Somos especialistas en gestión patrimonial, de alquileres e inversiones inmobiliarias y financieras. Le ayudamos a optar por la mejor elección en sus inversiones.
Nuestro objetivo es encargarnos de la gestión del patrimonio, para que así usted sólo tenga que disfrute de su patrimonio o sus rentabilidades y no le ocupe más tiempo del necesario.
Toda nuestra profesionalidad, eficacia, capacidad de innovación y adaptabilidad a las necesidades concretas de cada cliente se ponen a su servicio, de manera que su patrimonio le aporte únicamente el mayor bienestar posible.
El departamento de alquiler tiene una gran experiencia y prestigio en el sector. Para nuestros clientes la celeridad en encontrar inquilino es importante, aunque sabemos que encontrar a un buen huésped es más importante aún. Para ello efectuamos una selección pormenorizada de los posibles arrendatarios, pidiendo documentación y referencias suficientes que son analizadas por nuestro departamento de expertos, con el fin de conseguir las máximas garantías ofreciendo una operación segura. No obstante disponemos la posibilidad de asegurar el alquiler, con una de las pólizas más completas en sector, con la cobertura de hasta 12 mensualidades, defensa jurídica y actos vandálicos en el continente.
Los servicios que prestamos:
- Elaboración de contrato
- Gestión pagos de tributos
- Revisión de alquileres. Conservación del inmueble
- Control de morosidad
- Cobro de rentas de alquiler a inquilinos
- Liquidación mensual al arrendador
- Reclamación judicial de rentas impagadas, incluido el desahucio
- Cobro de rentas de alquiler a inquilinos
- Liquidación mensual al arrendador
- Declaraciones de IVA para arrendamientos de locales
- Expedición de certificados a efectos fiscales
- Cerficados Energéticos.